Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Producción

eFactory Producción , administración de los recursos y procesos de producción

Información Centralizada

Gestión integrada de todos los recursos , costos y actividades asociadas a los procesos de producción aportando flexibilidad y adaptación a las necesidades de su negocio.

Siempre Actualizado

Seguimiento en tiempo real y desde cualquier lugar de toda la información de los procesos productivos para optimizar la planificación y control de costos y aumentar la eficacia y productividad.

Comunicación Efectiva

Diseñado para operar en un entorno colaborativo con capacidad de integración con elementos externos y mayor comunicación entre las áreas implicadas en las actividades de producción.

OPTIMIZA LOS PROCESOS DE PRODUCCIóN

Seguimiento completo y detallado
eFactory Producción permite optimizar la planificación, previsión y programación de requerimientos, materiales, maquinarias, insumos, mano de obra, tiempos y costos, realizar seguimiento a presupuestos, y detección automática de incidencias y desviaciones.


Visión global y en tiempo real

Con eFactory Producción puedes visualizar y gestionar cada proceso desde el inicio hasta el final, con disponibilidad de opciones para ajustar y optimizar recursos y posibilidad de consolidar la información en reportes, informes y gráficos por roles de usuarios.


Trazabilidad de la información

eFactory Producción asegura la trazabilidad y la calidad de la información en cada una de las etapas del proceso productivo para evitar duplicidades o errores y mejorar la eficiencia en los flujos de trabajo.


integración efactory producción

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Producción es la solución que se adapta con agilidad y flexibilidad a los procesos productivos y de fabricación de cada empresa independientemente del sector al que pertenezca. Integra todas las áreas del negocio con eficacia y control, ayuda a incrementar la productividad permite disponer de información relevante para apoyar la toma de decisiones y el retorno de la inversión.
eFactory Producción puede operar desde la Nube con acceso web y móvil utilizando cualquier navegador o localmente, de forma segura y privada.
Se complementa e integra con el resto de los módulos de las soluciones de negocios eFactory.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

eFactory Producción, permite:

Planificar y administrar recursos, equipos, materiales y mano de obra según las actividades de producción, capacidades y necesidades de compras.

Administrar productos, listas de materiales, formulas de producción, control de movimientos, consumos y mermas en órdenes de trabajo.

Realizar órdenes de producción y controlar operaciones para maximizar la eficacia.

Controlar costos de producción, recursos, procesos, y productos finales.

Integrar sus funcionalidades con el resto de los módulos eFactory.

Total adaptabilidad a las necesidades de cada negocio

eFactory Producción te ofrece las herramientas que te ayudan a responder con agilidad y flexibilidad a las necesidades del mercado y a marcar la diferencia con tus competidores. Es la alternativa que se adapta con facilidad y rapidez a los procesos productivos y reglas de negocio de cada empresa.

Desarrollo de reportes personalizables

Puedes generar y adaptar reportes, informes y gráficos de seguimiento a nivel de usuario para mayor visibilidad y análisis de la actividad de producción.

La opción de Panel Express de Producción facilita el acceso rápido a informes y gráficos configurados a la medida de tus necesidades.

Adicionalmente puedes acceder a un gran numero de listados de artículos, imágenes de artículos, precios, stocks, almacenes, metas de ventas, fórmulas, cédulas de producción, ensamblaje de productos, consumos de producción, fallas, tipos de paradas, formas libres de producción, y muchos más.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA PLANTA PRODUCTIVA

La planificación y control de los procesos productivos es de vital importancia en las empresas que fabrican sus propios productos. eFactory Producción pone a tu disposición las herramientas de análisis y gestión que se adaptan a los requerimientos de cada sector de negocio, optimizan la planificación de tus recursos, mejoran tus procesos y aumentan la eficacia y productividad.