Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Compras

eFactory Compras , administración de todos los procesos asociados al ciclo de compras

Información Centralizada

Todos los procesos asociados al ciclo de compras perfectamente gestionados y con el mínimo esfuerzo para reforzar la misión y objetivos de tu empresa.

Siempre Actualizado

Disponibilidad de toda la información relevante para identificar y satisfacer las necesidades de las distintas áreas que conforman tu organización.

Comunicación Efectiva

Integración con dispositivos móviles e Internet para auto servicio de documentos, consultas, e intercambio de información con tus proveedores.

PLANIFICACIÓN EFICAZ DE TUS COMPRAS

Realiza un aprovisionamiento eficiente
eFactory Compras te permite administrar proveedores  con múltiples clasificadores, manejar el presupuesto de compras con validaciones de disponibilidades y controlar el ciclo completo de documentos desde la requisición hasta el asiento contable.


Ahorra tiempo y reduce costos administrativos

eFactory Compras controla totalmente los procesos y actividades del ciclo de compras ayudando a reducir de manera considerable los costos administrativos y el tiempo en la búsqueda de la información.


Mayor control de la documentación

Con eFactory Compras puedes realizar mediciones de control de calidad en cualquier documento del sistema, generar mapas de trazabilidad, reportes de auditoria y administrar la confidencialidad de la información por cada usuario.


integración efactory compras

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Compras se complementa e integra con los módulos de Inventarios, Producción, Importaciones, Tesorería, Contabilidad, Proyectos, Mantenimiento Preventivo y Soluciones Móviles para cubrir los diferentes escenarios donde pueda operar tu organización.
Con eFactory Compras puedes tener una visión global y en tiempo real del proceso de compras en coordinación con el resto de las aéreas de la empresa y utilizando los mecanismos de calidad, seguimiento, control de estándares y normativas de trazabilidad y calidad que contribuyen a reducir costos administrativos y generar ganancias que se convierten en beneficios directos para tu negocio.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

Máxima Precisión, en tiempo real

Puedes controlar y gestionar todas las fases del ciclo de compras,

Controlar los pagos, la generación de movimientos bancarios, el control de devoluciones y el análisis de riesgos comerciales y financieros,

Establecer reglas de negocio flexibles a través de eventos y complementos,

Generar indicadores de Gestión personalizables,

Se integra con el resto de los módulos eFactory para ofrecer mayores beneficios para tu empresa.

Mejora la integración con tus proveedores

Con las herramientas para realizar la planificación estratégica de las compras y con los mecanismos de evaluación y control de proveedores para elegir los mas adecuados y lograr negociaciones exitosas.

Desarrollo de reportes personalizables

Listados de proveedores, presupuestos, ordenes de compras, notas de recepción, requisiciones, facturas de compras, pagos, devoluciones, documentos de cuentas por pagar, estados de cuentas, giros, impuestos, retenciones, formas libres de compras,

Gráficos de compras, pagos, estados de cuenta, operaciones mensuales, ordenes de compra, requisiciones, tiempo de gestión,

Resumen de proveedores, resumen de compras, trazabilidad de requisiciones, trazabilidad de compras, análisis de vencimiento, relación de retenciones, indicador de tiempos de gestión, y más…

GENERA MAYORES BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

eFactory Compras es una fuente de beneficios porque se adapta 100% a las reglas de negocio de cada empresa y a las nuevas tecnologías emergentes a la vez que permite el seguimiento y control constante de los proveedores y les ofrece las herramientas para estar integrados y coordinados con las áreas medulares de tu empresa identificando y satisfaciendo las necesidades de aprovisionamiento en el menor tiempo posible.