Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Inventarios

eFactory Inventarios , control de inventarios y manejo de múltiples almacenes

Información Centralizada

Información detallada con indicadores de gestión al día que muestran la situación de los inventarios para facilitar la toma de decisiones y la reposición de mercancía.

Siempre Actualizado

Te permite mantener el control formal de los inventarios en múltiples almacenes, de los costos y un seguimiento pormenorizado de las existencias.



Comunicación Efectiva

Acceso de usuarios registrados para ejecutar operaciones de manejo de existencias y realizar carga de artículos y seriales mediante el uso de dispositivos móviles.

control de la gestión de inventarios

Minimiza los costos asociados a la tenencia de inventarios
eFactory Inventarios provee las herramientas que te ayudan a reducir al mínimo posible los niveles de existencias y asegurar la disponibilidad para situar los productos o servicio de tu negocio en el lugar e instante que existe una demanda.


Ahorra tiempo y evita errores

Con eFactory Inventarios puedes controlar los métodos de registro e ingreso de artículos, administrar los puntos de rotación de mercancías y clasificar la producción de bienes y servicios con una clara orientación al cliente.


Mayor control del acceso a la información

Con eFactory Inventarios puedes controlar toda la documentación generada, realizar reportes de auditoria y administrar la confidencialidad de la información por cada usuario.


integración efactory inventarios

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Inventarios te ofrece las herramientas que te ayudan a maximizar sus funcionalidades: administrar artículos, existencias en múltiples almacenes,
gestionar artículos en lotes y serializados, realizar ajustes de inventarios, hacer cortes de inventarios y sincerar las existencias en el sistema, registrar traslados entre almacenes, registrar ajustes de costos y ajustes de precios, crear departamentos, secciones, segmentos, clases de artículos, tipos de artículos, etc.,
personalizar reportes y estadísticas, todo esto a través de los mecanismos de manejo de eventos y complementos del sistema y con la capacidad de integración con el resto de los módulos de eFactory.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

eFactory Inventarios te permite

Realizar el seguimiento y control en tiempo real de la gestión de inventarios, desde la recepción de mercancías, el almacenamiento de existencias con manejo de números de serie y lotes, el traslado entre almacenes, los ajustes de costos y precios, la devolución de inventario, hasta la entrega al cliente,

Establecer reglas de negocio flexibles a través de eventos y complementos,

Generar indicadores de Gestión personalizables,

Se integra con el resto de los módulos eFactory para ofrecerte una visión global del desempeño de tu negocio.

Mayor seguimiento y control
eFactory Inventarios te ofrece información detallada de cada uno de los artículos y de cada uno de los almacenes con la capacidad de rastreabilidad que requieres desde que se recibe la mercancía hasta que se efectúa la entrega para asegurar mejores niveles de servicios.
Desarrollo de reportes personalizables

Listados de artículos y formulas categorizados por diferentes renglones,

Listados y gráficos de movimientos de inventarios, análisis trimestral de unidades, efectividad de artículos, históricos,

Listados de ajustes de inventarios categorizados por diferentes renglones y por centros de costos y almacén

Listados y resumen de traslados entre almacenes por diferentes renglones,

Listados de ajustes de precios, cortes de inventario, formas libres de inventarios y control de formulaciones categorizados por artículos, números y fechas,

Tablas de inventarios y muchos más.

Incrementa la rentabilidad de tu negocio

El control de inventarios es un proceso clave para incrementar la rentabilidad de tu empresa, con eFactory Inventarios obtendrás mayores ventajas competitivas porque te ayuda a tener una visión completa del entorno operativo de tu organización junto con la información más confiable para la correcta toma de decisiones.