Servicios

Servicios y soporte que te ofrecemos

Soporte y Documentación
Consultoría
Formación
Mantenimiento y actualizaciones

Estamos para ayudarte, ponte en contacto con nosotros

Ofrecemos soluciones empresariales que responden a tus necesidades e inciden en la productividad y el éxito de tu negocio, protegemos tu inversión garantizando la evolución funcional y la adaptación constante a los cambios del entorno.

Nuestro enfoque es atender tus solicitudes, entender tus requerimientos y mantener la continuidad operativa de nuestras soluciones empresariales, sin contratiempos.

Entendemos que siempre hay preguntas por responder, problemas que solucionar y sugerencias para mejorar. Nuestro personal de atención al cliente posee los conocimientos y habilidades para ayudarte a obtener, con rapidez y eficiencia, las respuestas y soluciones que buscas.

Soporte y Documentación

Llámanos y cuéntanos tus necesidades o inconvenientes, con gusto te estaremos asesorando.
Teléfono +58 241 821.30.01

Envíanos por escrito tus preguntas, requerimientos, comentarios o sugerencias:
Email: soporte@factorysoft.com.ve

Formulario de Comentarios

Accede a nuestro grupo donde siempre estarás al día con soluciones a problemas que nuestros clientes han tenido que enfrentar. ¡Suscríbete y participa!
Foro: Factory Soft ERP/CRM

Accede a nuestro blog donde encontrarás artículos y videos con información valiosa para tí.
Blogger de Factory Soft
Manuales y Videos: ¿Cómo lo Hago?

¿Deseas Probar Gratuítamente nuestras soluciones?
Demo Gratis

Consultoría

Nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en Implantación de Software ERP y CRM, nos ha permitido desarrollar una metodología de alta calidad orientada a adaptar nuestras soluciones empresariales a tus necesidades para puedas obtener rápidamente todos sus beneficios y seas más eficiente y productivo.

Nuestro equipo pone a tu disposición sus conocimientos, habilidades, metodologías y tecnología para ayudarte en:

  • Implantación y Soporte a sistemas de información.
  • Asesoría para el modelado de Procesos de Negocio.
  • Migración de data desde tu sistema anterior.
  • Generación de Reportes y Formatos a la medida.
  • Generación de Gráficos y Resúmenes Gerenciales a la medida.
  • Desarrollo de Complementos Funcionales, para facilitar las tareas complejas de tu empresa o dar soporte para las operaciones especiales que requiera.
  • Programación de Eventos de sistema, con los cuales puedes ejecutar acciones automáticas como enviar un SMS o correo al proveedor cuando se ejecuta un pago, o impedir el guardado de una factura a un cliente con facturas vencidas.
  • Programación de Alertas de sistema, para generar y enviar por correo reportes automáticos cada semana, o enviar un SMS o un mensaje en pantalla a un vendedor cuando venza una factura a alguno de sus clientes.
  • Desarrollo de soluciones complementarias (software vertical).

Hable con nosotros

Formación

La formación es prioridad fundamental para acelerar tu camino al éxito . Poder contar con la información y los conocimientos adecuados te ayudan a aprovechar al máximo las funcionalidades y capacidades del software de gestión, permite realizar implementaciones y actualizaciones en menor tiempo, potencia tu productividad, rendimiento y eficiencia, y garantiza el retorno sistemático de tu inversión.


Formación presencial

Se realizan periódicamente en nuestras instalaciones y centros de entrenamiento e incluyen formación práctica guiada por instructores especializados en nuestras soluciones de negocios.

Formación a distancia

Se realiza a través de la Web utilizando el sistema de videoconferencia, incluye formación práctica guiada por instructores especializados en nuestras soluciones de negocios y puedes acceder desde cualquier lugar utilizando una conexión a Internet.

Formación in company

Formación presencial realizada en las instalaciones del cliente, personalizada a las necesidades exclusivas de cada empresa. Incluye asistencia técnica y asesoría en instalación y configuración de nuestras soluciones de negocios.

Formación on-line

Módulos de formación on-line disponibles siempre que los necesite. Puedes acceder a manuales, artículos y videos de los diferentes productos de nuestras soluciones de negocios, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet.

¿Cómo lo hago?

Mantenimiento y Actualizaciones

En Factory Soft trabajamos enfocados en el desarrollo de soluciones de negocios que evolucionen en el tiempo adaptándose a los requerimientos legales, funcionales y tecnológicos que demanda el mercado. Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo ayudándote a resolver los retos empresariales a los que te enfrentas cada día, y proporcionar un servicio de calidad con el propósito de proteger tu inversión y maximizar la rentabilidad de tu negocio.

  • Servicio de mantenimiento para acceso a nuevas versiones y recursos del sistema.
  • Actualizaciones legales por reglamentaciones de ley emitidas por organismos fiscales de cada país.
  • Actualizaciones funcionales y tecnológicas que se agregan a la aplicación.
  • Optimización del rendimiento del sistema y de la base de datos.
  • Correcciones de errores, problemas y depuración de bugs que sean detectados por nuestros especialistas o por usuarios del sistema.
  • Desarrollo de módulos nuevos completos para complementar módulos existentes o soportar áreas de negocio verticales.
  • Desarrollo de nuevos formatos, reportes, gráficos y complementos.

Descarga de herramientas