Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory RRHH y Nómina

eFactory RRHH y Nómina , gestión dinámica del personal y control de los procesos de nómina

Información Centralizada

Gestión sencilla, segura y profesional del capital humano de tu empresa, tanto en el área de RRHH como de Nómina, desde un repositorio único de datos.

Siempre Actualizado

Integración completa de toda la información de forma eficiente, sin duplicidades y con ahorros de recursos en la realización de los procesos.

Comunicación Efectiva

Adaptación a los procesos particulares de cada organización y envío de reportes, formatos , gráficos y métricas de seguimiento por correo o por SMS.

GESTIÓN INTEGRAL DEL CAPITAL HUMANO

Consolida toda la información en un solo lugar
eFactory RRHH y Nómina en la Nube permite un rápido control de los procesos de gestión y manejo de datos y documentos en diferentes sucursales u oficinas sin importar las distancias geográficas.


Obtenga la información en poco tiempo

Puede manejar alto volumen de información y generar en pocos minutos nóminas de gran cantidad de trabajadores (+500) con nuestro sistema de nomina cloud.


Amplia confidencialidad en el manejo de la información

Configuración de estrictos controles de seguridad en el manejo de pantallas y reportes, control de calendarios y cronogramas y registro de auditoria de todas las operaciones.


integración efactory rrhh nómina

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory RRHH y Nómina en la Nube puede integrarse eficientemente con todos los módulos del sistema y también puede funcionar de forma independiente.

Provee todas las herramientas necesarias para la gestión de los Recursos Humanos, el control de los horarios y Accesos y la generación y administración de los pagos de Nómina de los empleados.

eFactory RRHH y Nómina ofrece una solución fácil de usar, segura y completa que le ayuda a optimizar la gestión del personal y lograr excelentes niveles de motivación y fidelización.

Configure y Adapte el sistema a sus necesidades

eFactory RRHH y Nómina permite

Rápida generación de contratos de nóminas,

Seguimiento y análisis de los Recursos Humanos,

Control de Acceso de trabajadores,

Administración de todas las normativas legales - laborales,

A Desarrollo de informes y reportes personalizables,

Integración con los otros módulos de las soluciones eFactory.

Administra el activo más valioso

Permite manejar, consolidar y visualizar toda la información de los empleados (datos y documentos) de manera integral y configurar fácilmente procesos de gestión para ser adaptados a las normativas laborales del lugar donde se encuentre.

Administración de documentos

Registro de trabajadores,

Registro de contratos de nómina personalizados,

Registro de reposos, permisos, vacaciones y liquidaciones,

Configuración de calendarios,

Generación de ordenes de pago,

Generación de reportes para procesos legales,

Registro de incidencias de acceso de trabajadores.

GESTIóN DINáMICA DEL CAPITAL HUMANO

eFactory RRHH y Nómina en la Nube te ayuda a gestionar de manera sencilla, flexible y eficiente la información de todas las personas que integran la organización; controlar todos los procesos de nómina , controlar las incidencias de acceso de los trabajadores y estar al día con las últimas regulaciones legales - laborales.