Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Obras y Proyectos

eFactory Project , sistema para la administración de proyectos de construcción

Información Centralizada

Olvídese de las aplicaciones de terceros. No más hojas de cálculo, o bases de datos en CDs. Toda la información de sus proyectos estaran en un mismo lugar, en la nube, Junto al resto de la información de su empresa

Siempre Actualizado

Obtenga acceso a sus proyectos cualquier día y a cualquier hora. Ya no tiene que preguntar a nadie ¿cómo va todo? Vea el avance en tiempo real, registre cambios, cree documentos, Genera reportes, todo con la información actualizada al momento.

Comunicación Efectiva

Envíe reportes por correo o notificaciones urgentes por SMS directamente desde eFactory; Genere reportes automáticos regularmente o avisos en situaciones especiales. Reduzca considerablemente la pérdida de tiempo manteniendo líneas de comunicación dinámicas.

Accede a la información desde cualquier lugar

Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar.
Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono.


Obtenga la Información en segundos

En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory.


Controle las transacciones con Auditorías

¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos.


Maneje todo desde una Solución Integral

Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema.

Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo , luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios.

Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas.

Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo.

Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite.


Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad.

feature img

>

Configure y Adapte el sistema a sus necesidades

¿Su empresa maneja muchos proyectos?

puede registrar y administrar tantos proyectos como necesite. eFactory Project le permite crear y controlar múltiples almacenes para un control más preciso de sus inventarios.


Con el sistema multi ventana de eFactory puede trabajar al mismo tiempo con varios documentos: no es necesario cerrar una ventana para abrir otra. Puede incluso abrir una segunda ventana en el navegador e ingresar a eFactory Administrativo para verificar el estatus de alguna orden de compra que esté esperando. Otros sistemas web no le permiten hacer esto.


Múltiples sucursales, misma base de datos
Puede crear múltiples sucursales en la misma empresa para llevar sus proyectos y otras actividades de forma separada, y aun así mantener todo en una misma base de datos. Esto es especialmente útil para separar la contabilidad según distintos centros de costos.


Si es dueño de varias empresas relacionadas, puede registrar a cada una de estas y compartir fácilmente documentos entre ellas: convertir una orden de compra de una empresa en un pedido en la otra; así, eliminará el retrabajo, y reducirá el tiempo de respuesta y la posibilidad de errores.

¿Necesita un reporte especial que no viene con el sistema?

eFactory Project incluye el código fuente de sus reportes y formatos, para que el personal de sistemas pueda usarlos como base para desarrollar sus propios reportes personalizados a la medida.

También puede configurar validaciones personalizadas: impedir que se emitan consumos excesivos de ciertos materiales, enviar un correo a un supervisor cada vez que ciertos contratistas registren una ejecución, enviar por correo un reporte automático de avance del proyecto todos los lunes a primera hora, enviar un SMS al responsable del proyecto cuando un inventario crítico esté bajo... con los Eventos y Alertas de eFactory puede configurar cualquier tipo de validación a la medida en los principales documentos y pantallas del sistema.

Instale una vez, use desde cualquier lugar

eFactory Project es la herramienta para la administración eficiente de proyectos y gestión de obras de construcción, puede ser instalado en la nube o en modo local, funciona desde cualquier lugar, con información al día, control de transacciones y manejo de líneas dinámicas de comunicación para aprovechar al máximo los recursos y asegurarse el éxito.