Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Importaciones

eFactory Importaciones , control y registro de los costos y gastos de importaciones

Información Centralizada

Puedes conocer el costo real de las mercancías importadas, determinar con precisión la rentabilidad asociada a cada producto y tener un mayor control de negociación y de toma de decisiones.

Siempre Actualizado

Toda la información en tiempo real de los costos y los gastos atribuibles al proceso de importación adaptada a los términos e indicadores utilizados en el comercio internacional.

Comunicación Efectiva

Acceso a reportes en línea desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo para realizar consultas e intercambiar información por correo o generar notificaciones por SMS.

GESTIóN EFICIENTE DEL PROCESO DE IMPORTACIóN

Mayor control de los procedimientos de importación de bienes
eFactory Importaciones administra eficientemente todos los costos y gastos que se generan para poner el producto importado en el almacén de tu empresa. Permite calcular de forma proporcional los costos reales correspondientes a cada articulo y visualizar las ganancias obtenidas mediante formularios y reportes ajustados a los requerimientos de cada organización.


Flexibilidad y facilidad de operación

eFactory Importaciones facilita los procesos de planeación y proyección de la importación (en tiempos y costos) que incluyen: generación del pedido, documentos de embarque, facturas, fletes, seguros, impuestos, aranceles, aduanas, transporte, nacionalización, recepción de la mercancía en el destino final y reembolso o pago de facturas.


Documentación centralizada

eFactory Importaciones integra toda la trazabilidad de los documentos generados en cada etapa y los registra en el Expediente de Importación para consolidar en un solo lugar toda la documentación relacionada con una importación.


integración efactory importaciones

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Importaciones es la solución que ayuda a determinar de manera precisa, flexible y ágil la rentabilidad y el costo real de las mercancías importadas, gestionar los costos de importación y los gastos atribuibles directamente a cada producto: fletes, seguros, derechos e impuestos, transporte, acarreo y gastos de aduana en general y gestionar los gastos administrativos generados por los entes que apoyan la operación de compra-venta de bienes en el exterior. Ofrece una visión global de la actividad de importación a través de los formularios y reportes disponibles en el sistema.

eFactory Importaciones puede operar desde la Nube con acceso web y móvil utilizando cualquier navegador o localmente, de forma segura y privada.

Se complementa e integra con los módulos de Inventarios, Compras, Tesorería y Contabilidad de eFactory.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

Con eFactory Importaciones puedes:

Administrar y controlar costos y gastos de importaciones y de operación logística cumpliendo con las normativas nacionales y estándares de la legislación internacional.

Distribuir los gastos de importación y aplicarlos proporcionalmente al costo de los artículos involucrados en el proceso.

Generar el Expediente de Importaciones para consolidar toda la documentación generada en una importación.

Administrar transacciones en moneda nacional y extranjera, fluctuaciones cambiarias, divisas y cuentas bancarias.

Integrar sus funcionalidades con el resto de los módulos eFactory.

Facilita la toma de decisiones

eFactory Importaciones permite parametrizar el flujo de los procesos de importación y cada una de sus variables para calcular con precisión el tiempo de llegada de la mercancía, los costos de la importación y la rentabilidad de los artículos. Provee una visión global del entorno para apoyar la toma mejores decisiones.

Desarrollo de reportes personalizables

Listados de gastos de importaciones, aranceles y contenedores,

Listados de artículos, costos, garantías, stock, precios, marcas, departamentos, secciones,

Listados de proveedores, casa matriz, sucursales, saldos, cuentas contables crédito, precios, países, direcciones, contactos,

Datos de importaciones,

Expedientes de importación,

Tablas de importaciones, listados de convenios.

Adicionalmente puedes adaptar nuevos reportes de indicadores y métricas de acuerdo a tus requerimientos.

AUMENTA LA COMPETITIVIDAD DE TU EMPRESA

El acceso a mercados foráneos para ubicar nuevos productos que se diferencien en calidad, servicios y precios es una constante hoy en día en las empresas en crecimiento. eFactory importaciones ofrece el conocimiento instantáneo de rentabilidad, gastos y costos asociados de las mercancías importadas y los indicadores y métricas necesarios para facilitar la adaptación de tu empresa a las reglas del mercado y aumentar su posición competitiva.