Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Ventas

eFactory Ventas , administración de todos los procesos asociados al ciclo de ventas

Información Centralizada

Toda la información integrada en un único repositorio de datos para simplificar los procesos de consulta, accesos y análisis de datos.

Siempre Actualizado

Con los indicadores claves que muestran el rendimiento de tu negocio en tiempo real: rentabilidad, crecimiento, costos, productividad…

Comunicación Efectiva

Puedes intercambiar con tus clientes documentos, recordatorios, notificaciones, etc., y con acceso en línea para tu equipo comercial desde cualquier lugar.

GESTIÓN EFICAZ DE TU NEGOCIO

Mejora los niveles de servicio
Con eFactory Ventas puedes clasificar tus clientes, consultar información y autorizar documentos desde cualquier dispositivo, conocer la disponibilidad de inventario, controlar anticipos, entregas parciales, backorders, establecer políticas de precios, descuentos y mucho más.


Ahorra tiempo y evita errores

eFactory Ventas te ayuda a automatizar y simplificar los procesos mas comunes y a dar soporte a las operaciones de ventas de tu empresa.


Mayor seguimiento y control

eFactory Ventas permite llevar el historial y trazabilidad de todas las operaciones y acciones ejecutadas por los usuarios para ubicar registros de cambios, rastrear errores de procesos o ejecutar auditorias internas o externas.


integración efactory ventas

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Ventas se complementa e integra con los módulos de CRM, Compras, Inventarios, Producción, Importaciones, Tesorería, Contabilidad, Nomina, RMA, Proyectos y Soluciones Móviles para cubrir los diferentes escenarios donde pueda operar tu empresa.
eFactory Ventas te ofrece las herramientas que te ayudan a definir las estrategias y metodologías de gestión que necesitas para aumentar beneficios y eficiencia comercial, ampliar las cuotas de participación de mercados, mejorar las relaciones con tus clientes y aportar mas valor a tu negocio.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

eFactory Ventas permite

Puedes administrar el ciclo de ventas desde los pedidos de clientes hasta los pagos,

pasando por notas de entrega, facturas, guías de despacho y retenciones de ley.

Controlar cobros y pagos para facilitar la generación de movimientos bancarios,

el control de devoluciones y la evaluación de riesgos comerciales y financieros.

Generar informes y estadísticas que te ayudan a conocer la situación de tu negocio,

Integrarse con todos los módulos eFactory para cubrir los escenarios operativos de tu empresa.

Te ofrece mayor visibilidad

Administrar a los clientes de tu empresa con múltiples clasificadores,

Convertir los presupuestos en facturas, administrar los pedidos de los clientes y gestionar cobros pendientes de manera periódica te permitirá conocer en todo momento el estado de tus cuentas.

Desarrollo de reportes personalizables

Listados de clientes, vendedores, facturas, artículos, cotizaciones, pedidos, notas de entrega, guías de despacho, devoluciones, cobros, cuentas por cobrar, impuestos, comisiones, ganancias,

Gráficos de ventas, cobros, cuentas por cobrar, operaciones, pedidos, ganancias,

Resumen de operaciones de la empresa, por periodos, estatus de documentos, documentos de ventas,

Top 10 clientes, análisis y estadísticas de ventas, efectividad de cobranzas, análisis de vencimiento, estados de cuentas, y más.

genera mejores oportunidades para tu negocio

eFactory Ventas facilita la gestión eficaz del ciclo comercial en cada uno de sus procesos, te ayuda a identificar posibles riesgos comerciales y financieros, clasificar y categorizar tus clientes y a enfocar las ventas hacia los escenarios que aumentan la competitividad de tu empresa y ofrecen mayores oportunidades de éxito.