Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Punto de Ventas

eFactory Punto de Ventas , gestión rápida y eficiente en negocios retail

Información Centralizada

Permite gestionar diferentes puntos de ventas, asignar usuarios por transacción, individualizar las ventas y los cobros, asignar precios por tipo de cliente, y mucho mas.

Siempre Actualizado

Toda la información disponible y actualizada al momento para ejecutar transacciones de ventas muy rápidamente y minimizar los tiempos de espera de sus clientes.

Comunicación Efectiva

Aporta movilidad e independencia porque te permite consultar toda la información de tu negocio desde tu tableta o móvil en cualquier lugar a través de Internet.

SOLUCION FÁCIL DE USAR Y MUY PERSONALIZABLE

Se adapta a múltiples tipos de negocios y sectores
eFactory Punto de Ventas es un sistema integrado, eficiente y fácil de usar que cuenta con un diseño minimalista y ofrece la posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas que apliquen para tu negocio.


Mejora las experiencias de compra de tus clientes

eFactory Punto de Ventas agiliza el proceso de ventas y cobros reduciendo al mínimo el tiempo de espera en caja con el objetivo de aumentar la productividad, evitar errores y mejorar la percepción de la eficiencia en tu negocio.


Puede trabajar de forma segura online y offline

eFactory Punto de Ventas puede operar 100% en la Nube comunicando distintos puntos de ventas y distintos centros o localmente de forma independiente garantizando la disponibilidad y seguridad de la información en todo momento.


integración efactory punto de ventas

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Punto de Ventas es la solución orientada al mercado minorista que provee una interfaz fácil de aprender y de utilizar para ayudar al usuario a realizar las ventas de manera rápida, ágil, funcional y eficiente
minimizando los tiempos de espera de tus clientes.
Puedes gestionar múltiples formas de cobros, diferenciar precios por tipos de clientes, realizar devoluciones, descuentos, recargos, retenciones de impuestos, trabajar con productos con números de serie, lotes, tallas, colores, automatizar, simplificar y controlar procesos para reducir los costos operativos y administrativos, crear y personalizar reportes y formatos de acuerdo al tipo de usuarios que accederá a la información y operar desde la Nube o localmente completamente integrado con los módulos eFactory .

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

eFactory Punto de Ventas te permite

Generar facturas de ventas, devoluciones, cierres fiscales, consultas de artículos, registro de clientes, programación de combos, recargos y descuentos,

Realizar ventas al contado o a crédito,

Múltiples formas de cobros y enlaces con pasarelas de pago,

Gestionar acceso a usuarios y vendedores,

Generar complementos y funcionalidades adicionales, reportes de ventas y cobros por usuarios,

Se integra con los módulos eFactory para ofrecerte una visión global del desempeño de tu negocio.

Facilita la integración
eFactory Punto de Ventas es totalmente integrable con su actual sistema administrativo y con dispositivos como pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, impresoras de tickets fiscales, basculas, cajones portamonedas. Opera con mouse o teclas de funciones.
Desarrollo de reportes personalizables

Cuadre de caja,

Auditor de facturas,

Listados de facturas con sus renglones y por fecha,

Listados de turnos y control de turnos,

Listados de cajeros,

Listados de auditorias por usuarios,

Detalle de cobranzas, total de cobros por fechas, clientes y usuarios,

Total de ventas por fechas,

Ventas del día por artículos, departamento, marca, secciones, clientes, vendedores, horas,

Listados de combos,

Tablas de punto de ventas y muchos mas.

CONTROL DE TU NEGOCIO DESDE CUALQUIER LUGAR

eFactory Punto de Ventas se adapta a las necesidades especificas de cada comercio y ofrece la mejor experiencia por su facilidad de uso que agiliza el proceso de ventas, se integra con el resto de las áreas de la empresa y te permite acceder a la información de tu negocio en todo momento y desde cualquier lugar aportando movilidad e independencia a tu gestión.