Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Tesorería

eFactory Tesorería , gestión de todas las operaciones de flujos monetarios

Información Centralizada

Optimización de la gestión de los recursos financieros para reducir costos y aumentar la eficiencia de la empresa .

Siempre Actualizado

Acceso global en tiempo real a los indicadores claves del negocio que impactan la toma de decisiones.

Comunicación Efectiva

Coordinación eficiente entre las diferentes áreas involucradas en los procesos de gestión financiera.

GESTIóN EFICIENTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS

Facilita el desarrollo de la función financiera
eFactory Tesorería ofrece las herramientas claves para mejorar la rentabilidad de las inversiones, la captación de recursos financieros, la liquidez y equilibrio financiero, el análisis de riesgos, la planificación financiera y optimizar costos.


Mejora la colaboración

eFactory Tesorería proporciona dinamismo y flexibilidad en la coordinación de los recursos, las relaciones entre las distintas áreas funcionales y la colaboración entre socios empresariales, proveedores, clientes e instituciones financieras.


Garantiza la seguridad de los datos

eFactory Tesorería incorpora procedimientos de control y seguridad que incluyen trazabilidad del flujo de datos, gestión de permisos y accesos mediante diferentes capas o niveles de filtrado.


integración efactory tesorería

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Tesorería es la solución que responde a las necesidades de información confiable, frecuente y puntual de las empresas, provee las herramientas para gestionar y controlar con eficiencia el flujo de dinero, las operaciones y recursos financieros, reducir los costos, gestionar el riesgo, garantizar la seguridad de los datos, mejorar la colaboración interna y externa, y maximizar la rentabilidad del negocio.
eFactory Tesorería puede operar desde la Nube con acceso web y móvil utilizando cualquier navegador o localmente, de forma segura y privada. Permite la personalización de reportes, informes y gráficos para la visualización rápida de indicadores e información financiera relevante. Se complementa e integra completamente con el resto de los módulos eFactory.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

Con eFactory Tesorería puedes controlar:

Gestión de Liquidez, distribución de las operaciones de cajas y cuentas bancarias,

Gestión de riesgos financieros, ayuda a anticipar necesidades, reducir costos, planificar el cumplimiento de obligaciones,

Gestión de pagos, funcionalidad para manejo de documentos de pagos elaborados a proveedores o beneficiarios,

Gestión bancaria, conciliación y manejo de transferencias de datos financieros,

Integración completa con los módulos eFactory para reforzar la función financiera de tu empresa.

La información es la base de la toma de decisiones.

Con eFactory Tesorería , independientemente del tamaño y sector al que pertenece tu empresa, tienes acceso a herramientas financieras avanzadas que te permiten disponer de información fiable y coherente de forma frecuente, automática y puntual para anticipar necesidades y aprovechar al máximo los recursos.

Desarrollo de reportes personalizables

Las funcionalidades de eFactory Tesorería se pueden adaptar a cada usuario para que según su perfil pueda acceder con rapidez a información relevante a través de informes, reportes y gráficos personalizables:

Cuentas Bancarias, Cajas, Beneficiarios, Ordenes de Pago, Estados de Cuentas de Bancos y por Cajas, Movimientos de Cuentas Bancarias y de Cajas, Conciliaciones Bancarias, Depósitos Bancarios, Centros de Costos, Conceptos de Movimientos, Gastos y Saldos, Impuestos, Transacciones Financieras, y muchos más.

VISIÓN GLOBAL DE LA SITUACIÓN FINANCIERA

En una empresa hay diferentes elementos que determinan su viabilidad y uno de los que marcan la diferencia es poseer una gestión de tesorería eficiente. Con eFactory Tesorería dispones de una visión completa en tiempo real del estado de tus operaciones financieras con información confiable para optimizar recursos y aumentar la eficiencia de tu negocio.