Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Soluciones Móviles

eFactory Soluciones Móviles , herramientas que aportan movilidad y rapidez en el acceso a la información

Información Centralizada

Realiza transacciones de negocios en cualquier momento y lugar, aumenta la interacción con clientes, socios, proveedores y empleados, mejora la colaboración y el trabajo en equipo.

Siempre Actualizado

Accede a documentos, tablas, reportes, gráficos y localiza rápidamente la información que necesitas para generar y mantener el crecimiento y productividad de tu negocio.

Comunicación Efectiva

Herramientas que te ayudan a trabajar en movilidad desde cualquier tipo de dispositivo, permitiendo ahorrar tiempo y reducir costos de desplazamientos y de operación.

HERRAMIENTAS TECNOLóGICAS QUE OPTIMIZAN PROCESOS

Análisis Gerencial
eFactory Soluciones Móviles facilita el acceso en todo momento y de forma segura a la información financiera de tu empresa utilizando cualquier tipo de dispositivo móvil.

In Hand Manager (IHM) Reportes gerenciales adaptados a los requerimientos de tu modelo de negocio.


Productividad y Colaboración

eFactory Soluciones Móviles mejora el trabajo en equipo y agiliza los procesos facilitando la realización de tareas administrativas.

Super Mobile Operaciones de compras y ventas, ingreso de datos, registro de pedidos, consulta de existencias, acceso a información de clientes o proveedores, descargas y envío de reportes y formatos.
Customer Express Acceso de clientes para realizar operaciones de ingreso de pedidos, consulta de existencias, estado de cuenta y documentos pendientes, descargar e imprimir reportes.
Quick View Presentación digital de catálogos de productos o servicios, configuración de acceso a clientes para visualizar y realizar búsquedas de productos en el catálogo por descripción, características, existencia, etc.
Quick Order Asistencia a clientes en negocios tipo retail, por parte de la fuerza de ventas, para cargar rápidamente pedidos y agilizar el proceso de facturación.
Warehouse Registro de lotes de artículos serializados desde una factura de compra o nota de entrega utilizando un lector de códigos de barras conectado a un dispositivo móvil, ingreso de datos escaneados al sistema.


Autoservicio para Fuerza de Ventas

eFactory Soluciones Móviles aporta agilidad y productividad a tu equipo comercial porque permite acelerar los ciclos de ventas y mejorar la entrega de servicios.

Sales T Asistencia a la fuerza de ventas para registrar nuevos prospectos, clientes , contactos, oportunidades de ventas, realizar propuestas y cotizaciones, cargar pedidos, consultar estados de cuenta de clientes y otros documentos de ventas, descargar reportes y gráficos de gestión


Autoservicio para Clientes

eFactory Soluciones Móviles incrementa la generación de ingresos y aumenta las ganancias mejorando la comunicación e interacción con tus clientes

In Hand Customer (IHC) Facilita el acceso de tus clientes al sistema para consultar precios, descuentos, promociones, sus documentos de ventas (cotizaciones, pedidos, guías de despacho), cargar pedidos a su nombre, visualizar e imprimir su estado de cuenta, reportes y gráficos de sus operaciones.


Autoservicio para Proveedores

eFactory Soluciones Móviles aumenta el valor de las relaciones con tus proveedores facilitándoles el acceso al sistema para que brinden apoyo en tus procesos de gestión de inventarios.

In Hand Provider (IHP) Facilita el acceso de tus proveedores al sistema para consultar el estado de existencias de sus productos, sus documentos de compras (presupuestos, ordenes de compras, pagos), cargar nuevos presupuestos a su nombre, visualizar e imprimir su estado de cuenta, documentos pendientes, reportes y gráficos de sus operaciones.


Autoservicio para Empleados

eFactory Soluciones Móviles mejora la comunicación con los trabajadores de tu empresa y reduce los tiempos de realización de tareas del equipo de gestión de Recursos Humanos.

In Hand Employee (IHE) Asistencia a los trabajadores para consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar sus recibos de pago, prestaciones sociales, vacaciones disfrutadas y pendientes, anticipos, préstamos, novedades, realizar solicitudes, descargar constancias de trabajo y cualquier otra información de interés para el trabajador.


SOLUCIONES DE MOVILIDAD QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

eFactory Soluciones Móviles - Ventajas Funcionales

Facilita el análisis de la información financiera de tu empresa,

Mejora el trabajo en equipo permitiendo la realización de las tareas administrativas con eficiencia y agilidad,

Aporta flexibilidad a tu equipo comercial y mejora la entrega de servicios,

Promueve la comunicación e interacción con clientes, proveedores y empleados, autoservicio de documentos, consultas, acceso a reportes.

Mejora la administración de los procesos operativos y productivos, gestión de personal y proyectos.

Estrategias

Vivimos en un mundo cada vez mas conectado gracias al uso de dispositivos móviles que nos dan acceso a una amplia variedad de información, aplicaciones y servicios que utilizamos tanto en nuestra vida personal como a nivel profesional.

eFactory Soluciones Móviles - Beneficios de Negocios

Incrementa la productividad y el desempeño, reduce el tiempo de realización de tareas, facilita la interacción con el sistema,

Ahorra costos de desplazamiento, mejora la eficiencia, acceso en línea desde cualquier lugar,

Incrementa ingresos y ganancias, acelera los ciclos de ventas,

Mejora la colaboración y rendimiento del trabajo en equipo dentro y fuera de la empresa,

Rápida implementación, opera en cualquier dispositivo móvil de forma efectiva.

amplia Conexión y movilidad en tu empresa

En la actualidad, los dispositivos móviles tienden a proveernos de gran movilidad y conectividad con el exterior. Gracias a nuestra solución para móviles, podrás tener acceso a gran cantidad de información de tu empresa de manera segura y rápida así como desarrollar equipos de trabajo más productivos, con altos niveles de desempeño y comprometidos con la organización.