¿Cómo Imprimir un Formato de Orden de Compra a un Proveedor?

Te explicamos detalladamente como imprimir un formato de orden de compra a un proveedor en el módulo de compras en eFactory.

A continuación se resumen los pasos:

  1. Ingresar al Sistema de Administrativo.
  2. Buscar el Sub. Componetes.
  3. Buscar la Orden de Compras.
  4. Imprimir Formato de Orden de Compras.

Paso 1: Ingresar al Sistema de Administrativo

a. Para ingresar debemos iniciar en eFactory con nuestro Usuario, Contraseña, y seleccionaremos el botón , luego Seleccionamos el Módulo Administrativo, Empresa y Sucursal de la Empresa y presionamos el botón .

b. Después seleccionaremos el módulo Compras, desplegamos el componente Reportes y activamos el sub componente Pagos a Proveedores.

Paso 2: Buscar Órdenes de Compras

a. Se nos desplegara un panel en el cual deberemos presionar el botón para buscar la orden de compra que deseamos imprimir. Seguido de esto se nos desplegara un panel en el cual deberemos presionar para que se nos actualice una lista completa con todas las ordenes de compras creada, seleccionaremos la deseada y presionaremos

Paso 3: Imprimir Órdenes de Compras

Luego de seleccionar la orden de compra deberemos presionar el botón . Se nos desplegara un panel en el cual deberemos seleccionar el formato "Formato Ordenes de Compra" para finalizar presionaremos .

b. Seguido de esto se nos desplegara una ventana mostrandonos una vista previa del formato seleccionado. Para imprimirlo deberemos presionar el boton en forma de impresora que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim