Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

eFactory Inmobiliario

eFactory Inmobiliario, control de procesos operativos y administrativos de empresas inmobiliarias

Información Centralizada

Integra de forma global los procesos operativos y administrativos de las empresas inmobiliarias y cubre sus necesidades de gestión y control.

Siempre Actualizado

Incrementa la eficiencia al proveer una visión general de las diversas variantes del negocio inmobiliario con información oportuna y en tiempo real.

Comunicación Efectiva

Gestiona la colaboración e integración entre todas la áreas de trabajo para lograr el cumplimiento de los objetivos y asegurar la rentabilidad del negocio.

HERRAMIENTAS QUE ACELERAN TU NEGOCIO

Gestión y control integral
eFactory Inmobiliario cubre integralmente, bajo la misma plataforma, las necesidades de inversionistas, constructores, agencias inmobiliarias, administradoras de condominios, gestores, empresarios y profesionales inmobiliarios.


Máxima capacidad de manejo de su información

Con eFactory Inmobiliario tienes mayor visibilidad de toda la operación del negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar con información oportuna para dar seguimiento y soporte efectivo a la gestión, medir eficiencia, generar indicadores y optimizar procesos.


Más y mejores ventajas competitivas

eFactory Inmobiliario provee las herramientas para aumentar las oportunidades de negocios gestionando de manera sencilla, organizada y eficiente tus clientes, prospectos, inmuebles y recursos.


Integración eFactory Inmobiliario

Maneje todo desde una Solución Integral

eFactory Inmobiliario es una solución modular y escalable que abarca los diferentes escenarios donde pueda operar tu empresa y te permite incorporar módulos según tus necesidades. Se complementa e integra completamente con los módulos de CRM, Ventas, Compras, Inventarios, Tesorería, Contabilidad, Nomina, Proyectos, y Soluciones Móviles.

Con eFactory Inmobiliario puedes cubrir todo el proceso de comercialización y operación de tu empresa. Ofrece las herramientas que te ayudan a maximizar tus oportunidades de negocios, estar al tanto en todo momento de lo que ocurre en tu empresa, brindar mayor confianza a tus clientes y aportar más valor a tu negocio.

CONFIGURE Y ADAPTE EL SISTEMA A SUS NECESIDADES

Software en la Nube para Inmobiliarias

Gestión de Clientes y Prospectos.
Información en tiempo real de clientes, prospectos, demandas, oportunidades, promociones, inmuebles y proyectos, envío de encuestas, soporte y servicio a clientes, control de cronograma de actividades. nal.

Gestión de Inmuebles.
Manejo de todo tipo de propiedades, base de datos de inmuebles, motor de búsqueda con filtros personalizables, control de expedientes, créditos inmobiliarios, reservas.

Gestión de Empresas.
Administración de tu empresa inmobiliaria, creación y control de facturas, seguimiento de ingresos, gastos y gestión de cobros.

Administra todas las áreas de tu empresa

Gestión integral de tu empresa inmobiliaria: facturación, cobranzas, tesorería, contabilidad, recursos humanos, nomina, operaciones, manejo de clientes, prospectos y oportunidades, registro y administración de inmuebles, manejo de documentos, control de proyectos.

Desarrollo de reportes personalizables

Puedes generar y adaptar reportes, informes y gráficos de seguimiento para mayor visibilidad y análisis de la actividad inmobiliaria y administrativa de tu empresa.
Workplace Express: muestra gráficamente los inmuebles y facilita el acceso rápido a la información de contactos, clientes prospectos, demandas.
Motor de Inmuebles: ayuda a ubicar rápidamente las unidades disponibles que corresponden a las necesidades particulares de un posible cliente.
Oportunidades Express: seguimiento de las actividades y tareas generadas por el equipo comercial.

BENEFICIOS INMEDIATOS PARA TU NEGOCIO

Con eFactory Inmobiliario puedes conocer fácilmente lo que buscan tus clientes y prospectos, registrar preferencias, programar futuras acciones, medir la actividad de ventas, realizar los procesos administrativos de tu empresa, ver y analizar el rendimiento de tu negocio y mucho más.