Opciones del Work Place de eFactory Software de Condominios en la Nube

Veamos las Opciones del Work Place de Condominios, con el cual podrás administrar Unidades Inmobiliarias de forma eficiente.

Paso 1: Ingresar al Work Place

a. Al iniciar eFactory, seleccionamos la Aplicación Inmobiliario, este módulo puede ubicarse presionando el vínculo Más, en la parte superior de la pantalla principal de eFactory, allí seleccionamos el ítem Inmobiliario, ingresamos nuestras credenciales y presionamos el botón

Nota: En esta misma ventana, debemos seleccionar la Empresa y, si aplica, la Sucursal a la que vamos a acceder, para ello, es necesario que se actualicen sus respectivas listas desplegables, presionando el ícono a la derecha de estos campos.

b. En el módulo Condominio, desplegamos el componente Operaciones y activamos el sub componente Work Place.

Paso 2: Seleccionar Unidades Inmobiliarias

Work Place nos permite administrar de forma visual todas las Unidades Inmobiliarias que estén cargadas en el sistema dependiendo del Proyecto. La información se muestra en forma Visual, en forma de Resumen y como un Mapa para los Inmuebles registrados, agrupados por Ubicación.

Cada Unidad Inmobiliaria tiene un color predeterminado para identificar el estatus de la venta, por ejemplo: el color azul indica que la Unidad tiene Estatus de Venta Libre, el rojo indica un Estatus de Venta Formalizado, el color verde indica un Estatus Asignado, estos colores pueden ser cambiados en el Módulo Sistema de Inmobiliario.

Para administrar las Unidades Inmobiliarias, podemos filtrar la información mediante los siguientes campos: Sucursal, Proyecto, Etapa, Estatus de Venta, Estatus de Protocolización, Tipo de Unidad, Tipo de Mercado, Tipo de Negocio, Atributo A, B, C, entre otros.

Los íconos Exportar a Excel y Enviar Correo nos sirven para emitir los datos de las Unidades Inmobiliarias seleccionadas en formato de Excel, para guardar un documento electrónico o enviarlo vía correo.

Paso 3: Administrar Unidades Inmobiliarias

Al mostrar las Unidades Inmobiliarias de forma Visual, podemos desplegar un menú emergente al presionar alguna de estas, en dicho menú tenemos opción a:

  1. Ver, emitir o modificar datos de Unidad y Cliente
  2. Emitir y Generar Cobros al Cliente
  3. Registrar y Ajustar de Cronograma de Pagos
  4. Emitir Estado de Cuenta Detallado
  5. Enviar SMS o Correo al Cliente
  6. Emitir y Registrar Seguimientos
  7. Consultar documentos asociados al Cliente


  8. Para más información sobre Unidades Inmobiliarias, accede a Temas Relacionados