¿Cómo Imprimir una Amonestación a un Trabajador en eFactory Software de Nómina en la Nube?

Te mostraremos paso a paso a cómo imprimir una amonestación a un trabajador en eFactory Nómina.

El sistema eFactory ERP/CRM está diseñado para ser usado por la mayoría de las empresas sin requerir cambios más allá de la configuración básica.


A continuación se resumen los pasos:

  1. Ingresar al Sistema
  2. Buscar Módulo RRHH y Maestro Amonestaciones
  3. Buscar una Amonestación a un Trabajador
  4. Imprimir Amonestaciones

Paso 1: Ingresar al Sistema eFactory

a. Para ingresar debemos iniciar en eFactory con nuestro Usuario, Contraseña, y seleccionaremos el botón , luego Seleccionamos el Módulo Nómina, Empresa y Sucursal de la Empresa y presionamos el botón .

b. Luego seleccionaremos el módulo de "RRHH" y desplegaremos la seccion de "Operaciónes" después de esto oprimiremos la opción "Amonestaciones".

Paso 2: Imprimir una Amonestación

a. Se nos desplegara una nueva ventana en la que podremos ver todas las amonestaciones cargadas hasta el momento, para imprimir una amonestación deberemos presionar el boton .

b. Se nos desplegara una pequeña ventana en la que podremos ver todos los formatos disponibles para este formulario, seleccionaremos el indicado y presionaremos .

c. Luego de esto se nos desplegara una nueva ventana en la cual podremos apreciar una vista previa del formato, deberemos presionar el boton en forma de impresora dependiendo de cada navegador que se use.

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim