¿Cómo emitir un Listado de Cotizaciones por Vendedores con eFactory software ERP en la Nube?

Conoce en pasos sencillos cómo emitir un Listado de Cotizaciones, organizado por Vendedores y administra eficientemente tus Ventas.

Paso 1: Ingresar a Reportes - Facturas de Venta

a. Al iniciar eFactory, Seleccionamos la Aplicación Administrativo y presionamos el botón

b. En el módulo Ventas, desplegamos el componente Reportes, activamos el sub componente Facturas de Venta.

Paso 2: Emitir el Listado

a. En la ficha Parámetros, campo Reporte, seleccionamos el item Listado de Cotizaciones por Vendedores, especificamos los parámetros necesarios y presionamos el botón

Nota: Podemos ingresar rangos para los Parámetros, estableciendo límites entre las columnas Valor Inicial y Valor Final.

En la ficha Parámetros, podemos escribir los códigos correspondientes cada campo o también presionar el ícono de lupa ubicado a la derecha de estos.

Esto muestra un asistente, en donde especificamos un texto de búsqueda, presionamos Buscar, seleccionamos la opción requerida y hacemos clic en el botón

b. Revisamos en pantalla el Listado de Cotizaciones, el cual es una tabla que agrupa y totaliza los registros por cada Vendedor, de acuerdo a los filtros que hayamos establecido en las ventanas anteriores; posteriormente procedemos a guardarlo como un documento PDF o bien imprimirlo.

Video relacionado