¿Cómo Imprimir Comprobantes Modelos en eFactory Software de Contabilidad en la Nube?

Te mostraremos los pasos para Imprimir Comprobantes Modelos de manera rápida y sencilla a una cuenta de integración en el Módulo de Contabilidad.

A continuación se resumen los pasos:

  1. Ingresar al Sistema de Contabilidad.
  2. Seleccionar la opción de Comprobantes Modelos.
  3. Buscar el Comprobantes Modelos.
  4. Imprimir el Comprobantes Modelos Seleccionado.

Paso 1: Ingresar al Sistema de contabilidad

Primero debemos ingresar al sistema de contabilidad de eFactory colocando nuestro usuario y contraseña en la pantalla inicial de eFactory, luego presionaremos el botón de "Iniciar Sesión" y seleccionaremos el sistema de "Contabilidad" Empresa y Sucursal de la Empresa y seleccionaremos el botón .

Paso 2: Seleccionar la opción de Comprobante Modelo

a. Al ingresar en el sistema debemos seleccionar el módulo "Contabilidad" y al desplegar la sección de "Operaciones" seleccionaremos la opción de Comprobante Modelo.

Paso 3: Buscar la opción de Comprobante Modelo

a. Para imprimir un comprobante modelo primero deberemos seleccionar el comprobante modelo que deseamos imprimir para ello solo deberemos presionar el botón de .

b. Luego de esto se nos desplegara una ventana de Búsqueda de Registros: modelos en la cual deberemos presionar nuevamente para que se nos actualice una lista completa con todos los comprobantes hechos. Seleccionamos uno (Para seleccionar solo deberemos presionar la casilla que se encuentra en la primera columna de cada fila). Para finalizar la busqueda y la seleccion solo deberemos presionar la opcion de

c. Después de buscar el comprobante modelo debemos presionar el boton para seleccionar el tipo de formato a imprimir.

d. Luego de esto se nos desplegara una ventana Imprimir Formato: Comprobantes Moddelos en la cual podremos ver una vista de todos las opciones de formato donde seleccionaremos el Formato de Comprobante Modelo. Para finalizar presionaremos el boton .

e. Para finalizar podemos observar una ventana en la cual podremos ver una vista previa del formato seleccionado, donde presionaremos el boton en forma de impresora y seleccionaremos la impresora con la cual queremos imprimir nuestro comprobante modelo.

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim