¿Cómo dar Acceso a Usuarios Globales en eFactory Software de Contabilidad en la Nube?

eFactory Contabilidad es un producto pensado y desarrollado para la computación en la nube o cloud computing la cual te ofrece muchas ventajas para la contabilización.

eFactory Contabilidad Web es un producto que te permitirá registrar las operaciones de la contabilidad de tus empresas mediante una interfaz web con la información almacenada en la nube (cloud computing) o en los servidores de tu empresa, mediante un navegador web como Firefox o Google Chrome podrás disponer y trabajar con la contabilidad de cualquiera de las empresas en tiempo real y desde donde estés solo con una conexión a Internet.


A continuación te explicaremos detalladamente paso a paso como dar acceso a un Usuario Global en efactory Contabilidad en la Nube:

  1. Ingresar al Sistema Contabilidad
  2. Seleccionar Módulo y Maestro Usuarios Globales.
  3. Buscar Usuarios Globales.
  4. Permitir el acceso a eFactory Contabilidad.
  5. Seleccionar Módulo y Maestro Grupos de Usuarios.
  6. Buscar el Grupo de Usuario para el usuarios global en eFactory Contabilidad.
  7. Asignar al Usuario Global a un Grupo de Usuarios en eFactory Contabilidad.

Paso 1: Ingresar al Sistema Contabilidad

a. Para ingresar debemos iniciar en eFactory con nuestro Usuario, Contraseña y oprimiremos el botón , Luego seleccionaremos el Módulo de Contabilidad, Empresa y Sucursal de la Empresa y presionaremos el botón .

b. Después nos ubicamos en el menú, presionaremos la opción módulo donde se despliega la lista y seleccionamos el módulo de Sistema, desplegamos el componente Actualizaciones y activamos el maestro de Usuarios Globales.

Paso 2: Buscar Usuarios Globales

a. Para dar acceso a un usuario tenemos que buscar primero el usuario y para buscarlo tenemos que seleccionar el botón

b. Al seleccionar el botón se abre una ventana de Búsqueda de Registros: Usuarios donde colocaremos en el campo Buscar el código del Usuario y seleccionaremos el botón y se muestra el resultado de la búsqueda donde seleccionaremos el usuario y procedemos a oprimir el botón .

También podemos buscar el usuario en la ficha Resumen, allí observamos todos los usuarios registrado en eFcatory.

Paso 3: Dar acceso a eFactory Contabilidad

a. Para dar acceso a un usuario, luego de haberlo seleccionado el usuario tenemos que editar la ficha, con tan sólo seleccionar el botón .

b. Luego se muestra el formulario y para darle acceso a eFactory Contabilidad nos ubicamos en la Sección Otros y marcamos la casilla de Accesa eFactory Contabilidad y para finalizar el acceso a Contabilidad presionaremos el botón .

Paso 4: Buscar Grupos Usuario

a. Para dar acceso al usuario a un grupo tenemos que ubicarnos en el menú y seleccionar el módulo de Sistema, desplegamos el componete Actualizaciones y activamos el maestro de Grupos Usuarios; Al seleccionar el maestro observamos su ventana donde seleccionaremos la ficha Resumen y buscamo el grupo al que le daremos permiso al usuario global.

Paso 5: Dar permiso a un Grupo Usuario

a. Al seleccionar el Grupo Usuario nos ubicamos en su pantalla correspondiente donde nos ubicamos en la sección Usuarios del Grupo y seleccionaremos el código del usuario para incluirlo, luego nos ubicamos en la sección Acceso y seleccionaremos la casilla de acceso al módulo de contabilidad. Para finalizar oprimiremos el botón .

Video relacionado



Formatos y Reportes

No tenemos Formatos


Reportes




Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim