¿Cómo Duplicar Rápidamente una Notas de Entrega a Clientes en eFactory Software ERP en la Nube?

Te Enseñaremos paso a paso una manera más rápida y sencilla como duplicar rápidamente una notas de entrega a cliente en el módulo de venta en eFactory.

Paso 1: Ingresar al Sistema

a. Para iniciar en eFactory tenemos que ingresar con nuestro Usuario y Contraseña y seleccionar el botón , luego seleccionamos la Aplicación Administrativo Empresa y Sucursal de la Empresa y presionamos el botón .

b. En el módulo Ventas, desplegamos el componente Operaciones y activamos el sub componente Notas de Entrega

Paso 2: Buscar Notas de Entrega

a. Para buscar una Notas de Entrega nos ubicamos en la pantalla que se muestra cuando seleccionamos el sub. componente donde seleccionaremos el botón .

Nota: También podemos ubicarnos en la ficha Resumen y ir buscando la notas de entrega que deseemos duplicar.

b. Luego observaremos la ventana de Búsqueda de documentos de Venta: Notas de Entrega donde buscaremos la notas de entrega, colocando el nombre o código y se procede a seleccionar el botón donde se muestra un listado de las notas de entrega cargadas en el sistema, donde seleccionaremos el que se encuentra ubicado del lado izquierdo del código de la notas de entrega y se procede automáticamente a seleccionar el botón .

Paso 3: Duplicar una Notas de Entrega

a. Después de haber buscado la notas de entrega se muestra la pantalla general de esa notas de entrega donde seleccionaremos la ficha Avanzado y procedemos a seleccionar el botón .

b. Luego se muestra la ficha general de la notas de entrega seleccionada para duplicarla en donde realizaremos todas las modificaciones deseadas y para finalizar seleccionaremos el botón .