Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Work Place del Modulo del Sistema de eFactory ERP/CRM

Descripción funcional del Work Place del Modulo Sistema de eFactory.

El Work Place es una herramienta que permite la administración visual de los diferentes usuarios que tiene la instancia actual. Las actividades que se pueden ejecutar a través de esta herramienta, son las siguientes:



eFactory. Work Place

Agregar Nuevo Usuario


Pulse en el botón Nuevo Usuario, ubicado en la barra Opciones e ingrese los datos solicitados en el formulario Usuarios Globales.


eFactory. Opciones / Nuevo Usuario

Editar los Datos del Usuario


Pulse en el nombre del usuario, ubicado en la parte superior de cada ficha, si está utilizando la vista Ficha y si está en la vista Resumen presione igualmente en el nombre que esta está ubicado en la columna Nombre.


eFactory. Editar Datos desde la Vista Ficha
eFactory. Editar Datos desde la Vista Resumen

Asignar una Foto


Pulse en el icono , ubicado en la parte inferior de la ficha asociada al usuario a editar (si está utilizando la vista Ficha); en el formulario emergente agregue la imagen a asignar. Si está en la vista Resumen, presione primero el nombre del usuario y una vez ubicado en el formulario Usuarios Globales pulse en la ficha Avanzado y luego seleccione imágenes, nos queda solo agregar la imagen a asignar.


Imprimir Datos


Pulse en el icono , ubicado en la parte inferior de la ficha asociada al usuario, en el formulario emergente, seleccione el formato de su preferencia e imprima.


Formatos disponibles:


  • Distribución por Grupos
  • Formato de Usuarios Globales
  • Usuario con sus Opciones

eFactory. Formato Usuarios Globales