Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

¿Como Eliminar un Almacen en Obras y Proyectos?

Te explicamos como eliminar un almacen en obras y proyectos

Para Eliminar un almacén en obras y proyectos primero debes acceder al Módulo eFactory Project, esto lo haces ingresando al menú principal de eFactory mediante algún navegador web, luego debes seleccionar del menú desplegable "Más" la opción Project e ingresar con tus datos (nombre de usuario y contraseña), y el nombre de la empresa con la que trabajarás.

Ingresando a eFactory Project
Ingresando a eFactory Project

Luego escoge del menú desplegable el módulo Obras o Proyectos y en la pestaña de actualizaciones selecciona Almacenes.

Ingresando a eFactory Project - Almacenes
Ingresando a eFactory Project - Almacenes

Allí se abrirá una ventana donde se muestra una breve descripción del almacén seleccionado (si esta seleccionado) si este ya se encuentra seleccionado solo deberemos oprimir el botón que se encuentra en la parte inferior de la ventana llamado Eliminar.

Boton Eliminar
Botón eliminar

Si no deberemos buscar uno y seleccionarlo, para esto debemos ir a la pestaña de Resumen y allí seleccionaremos un calendario deseado, lo seleccionamos presionando la casilla que está al lado izquierdo del código del almacén.

Seleccion de Pestaña
Seleccion de pestaña 'Resumen'

Luego de esto presionaremos el botón que se encuentra en la parte inferior de la ventana llamado Eliminar, Finalizamos el procedimiento oprimiendo el botón Aceptar, Al realizar todo esto finalizaremos el procedimiento para eliminar un calendario.