Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Crear un Calendario en Modulo Obras y Proyectos de eFactory

En breve le explicaremos como crear y realizar diferentes acciones dentro de la herramienta "Calendarios"

La herramienta calendarios funciona de manera que el usuario pueda realizar diversas acciones, entre sus características tenemos:

  • Modificación de un calendario deseado
  • Asociación de un calendario a una obra o proyecto en progreso
  • Selección de cada día no laborable, feriado en todo el año


  • Un calendario puede servirle al usuario para definir los días no laborables y Feriados que intervienen en la obra o proyecto, también sirve para dar inicio a la obra o proyecto que quiera ser ejecutado, facilitando así un calendario que administre cada día de la obra o el proyecto que estará en progreso.


    Nota:

    La opción Turnos dentro de Calendarios Obras y Proyectos se encuentra deshabilitada ya que esta herramienta se enfoca eFactory Nomina


    Como Crear un Calendario en Obras y Proyecto

    Se crea mendiante unos pocos pasos a seguir, a continuacion le enseñamos como crearlo

    Primero debemos entrar en el sistema Project seguido de esto colocaremos la información necesaria y presionaremos Aceptar Al entrar a nuestro sistema Project nos situaremos en la parte izquierda de la ventana y seleccionaremos el modulo Obras o Proyectos allí seleccionaremos la sección Actualizaciones y presionaremos Calendarios

    Ingresando al sistema eFactory Project
    Ingresando al sistema eFactory Project
    Seleccion de Calendario
    Seleccion de Calendario


    Se nos desplegara una ventana emergente, adentro nos encontraremos diversas opciones. nos situaremos en la parte inferior de la ventana y oprimiremos el botón Agregar.

    Agregar un Calendario
    Agregar un Calendario

    Una vez cumplido el proceso todas las casillas que anteriormente teníamos bloqueadas se nos desbloquearan, las llenaremos con toda la información que se solicita. Seguido de esto presionaremos el botón Aceptar que se encuentra en la parte inferior derecha finalizando así la creación del calendario.
    Creacion y Aceptacion de Calendario