Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Te Explicamos Como Modificar un Trabajador en eFactory Nomina

Te explicamos cómo modificar los Trabajadores en eFactory Nómina

Para modificar un trabajador primero deberemos ingresar al modulo de Nómina. Seleccionamos el modulo nómina como aparece en la imagen.

Selecciona el modulo Nomina
Selecciona el modulo "Nomina"

Luego de esto nos dirigiremos a el costado de la pagina y seleccionaremos la sección "Actualizaciones", oprimiremos la opción de "Trabajadores".

Seleccionar Seccion Trabajadores
Seleccionar la opcion "Trabajadores"

Al seleccionar se nos desplegara un panel donde encontraremos diferentes opciones, para lograr editarlo primero deberemos seleccionar el trabajador que deseamos modificar, para ello debemos oprimir la opción "Buscar" que se encuentra en la parte inferior de la pagina.

Opcion Buscar
Seleccionar "Buscar"

Al oprimir esta opción se nos abrirá un pequeño panel en el cual podremos buscar el trabajador deseado (Oprimimos "Buscar" en el panel y se nos actualizara una lista completa con todos los trabajadores creados). Lo seleccionaremos oprimiendo la casilla gris que se encuentra de lado izquierdo del nombre del trabajador.

Buscar un Trabajador
Seleccionar "Buscar"

Para finalizar la selección oprimiremos "Aceptar". Luego de haber seleccionado el trabajador deseado para editarlo oprimiremos la opción "Editar".

Opcion Editar
Seleccionar "Editar"

Luego de seleccionar la opción editar se nos desbloquearan las casillas que anteriormente teníamos bloqueadas. Esta herramienta permite la modificación de diversas informaciones. Permite ingresar información Personal del trabajador como también informaciones laborables, contacto, informes de la cuenta de pago, información para el orden de pago, acceso Web e informaciones adicionales. al editarlo tenemos que tener en cuenta toda la información que debamos o queramos ingresar al perfil de el trabajador.

Modificar un Trabajador
Modificando un trabajador
Modificar un Trabajador
Modificar un Trabajador
Modificar un Trabajador
Modificar un Trabajador
Modificar un Trabajador
Modificar un Trabajador

Para finalizar la modificación del trabajador solo deberemos oprimir la opción "Aceptar" finalizando así la modificación de este.

selección opcion aceptar
Selección de opcion "Aceptar"