Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

¿Como Modificar un Contrato en eFactory Nómina?

Te explicamos cómo modificar un contrato en eFactory Nómina

Para crear un nuevo contrato sólo debes acceder a eFactory con tus datos (nombre de usuario y contraseña), seguidamente escoge el sistema con el que trabajarás, en este caso será el Sistema de Nómina.
Al entrar al sistema debes seleccionar del menú desplegable el módulo Nómina, seguidamente en la pestaña de Actualizaciones debes elegir la opción Contratos.

Ingresando al Sistema Nómina
Ingresando al sistema Nómina
Ingresando al formulario Contratos
Ingresando al formulario "Contratos"

Al seleccionar esa opción aparecerá una pantalla en donde podremos ver un registro existente de un contrato previamente creado (Solo si se encuentra seleccionado). Para lograr modificar un contrato primero debemos seleccionar un contrato que queramos modificar, para seleccionarlo haremos los siguientes pasos:


  1. Primero deberemos entrar en la opción Buscar. donde se abrirá una ventana, en ella pondremos el nombre del contrato que deseemos modificar.

  2. Opcion Buscar
    Escribiremos el nombre del contrato en la parte señalada con rojo en la imagen


  3. Luego de haber escrito el nombre lo seleccionaremos oprimiendo la casilla que se encuentra al lado izquierdo del nombre, para finalizar la selección oprimiremos Aceptar.

Luego de haber seleccionado el contrato solo deberemos oprimir la opción "Editar" se encuentra en la parte inferior de la pagina.

Opcion Editar
Seleccionamos la Opcion Editar

Ya adentro se nos desbloquearan las casillas para que así Lo podamos modificar con todos los datos que deseemos cambiar. Para finalizar la modificación del contrato solo deberemos oprimir la opción Aceptar.

Modificando un contrato
Formulario modificable