Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Te Explicamos Como Eliminar un Contrato en Nómina

Te explicamos cómo eliminar un Contrato en eFactory Nómina

Para eliminar un contrato primero deberemos ingresar al modulo de Nómina. Seleccionamos el modulo nómina como aparece en la imagen.

Selecciona el modulo Nomina
Selecciona el modulo "Nomina"

Luego de esto nos dirigiremos a el costado de la pagina y seleccionaremos la sección "Actualizaciones", oprimiremos la opción de "Contratos".

Seleccion de seccion Contratos
Seleccionar la opcion "Contratos"

Al seleccionar se nos desplegara un panel donde encontraremos diferentes opciones, para eliminar un contrato lo primero que deberemos hacer es elegir un contrato (El que desee eliminar). para seleccionar un contrato seguiremos los siguientes pasos. primero seleccionaremos la opción de buscar.

Opcion Buscar
Seleccionar "Buscar"

Luego de seleccionar la opción buscar se nos desplegara un pequeño panel en la ventana con una lista completa de todos los contratos (Si hay hechos). Seleccionaremos el contrato que deseemos eliminar presionando la casilla gris que se encuentra de lado izquierdo del nombre del contrato y finalizaremos seleccionando la opción "Aceptar".

Buscando un Contrato
Buscando un Contrato

Para finalizar la eliminación de nuestro contrato, seleccionaremos "Eliminar" y oprimiremos aceptar, se eliminar el contrato que habíamos seleccionado anteriormente.

Opcion Eliminar
Selección de opcion "Eliminar"