¿Cómo Buscar un Tipo de Préstamos en eFactory Software de Nómina en la Nube?

Te explicamos cómo buscar tipo de préstamos en eFactory Nómina.

El sistema eFactory ERP/CRM está diseñado para ser usado por la mayoría de las empresas sin requerir cambios más allá de la configuración básica.

A continuación se resumen los pasos:

  1. Ingresar al Sistema
  2. Buscar Módulo Nómina y Maestro Préstamos
  3. Buscar un Tipo de Préstamos
  4. Mostrar Resultado de la Búsqueda

Paso 1: Ingresar al Sistema

a. Para iniciar en eFactory tenemos que ingresar con nuestro Usuario y Contraseña y seleccionar el botón , luego seleccionamos la Aplicación Nómina Empresa y Sucursal de la Empresa y presionamos el botón .

b. Después seleccionaremos el módulo Nómina, desplegamos el componente Actualizaciones y activamos el sub componente Tipo de Préstamos.

Paso 2: Buscar Tipo de Préstamos

a. Al seleccionar el maestro Tipo de Préstamos se nos desplegara un panel donde encontraremos el Formulario donde nos ubicaremos en la parte inferior de la pantalla y seleccionaremos el botón .

b. Luego de esto se nos desplegara un panel en el cual presionaremos y se nos actualizara una lista completa con todos los Tipos de Préstamos creados, Después seleccionaremos el deseado (Para seleccionarlo solo deberemos presionar la casilla gris que se encuentra a la izquierda del nombre del préstamo). y para finalizar la búsqueda oprimiremos el botón

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim