¿Cómo Buscar Préstamos en eFactory Software de Nómina en la Nube?

Te explicamos cómo buscar Préstamos en eFactory Nómina.

El sistema eFactory ERP/CRM está diseñado para ser usado por la mayoría de las empresas sin requerir cambios más allá de la configuración básica.

A continuación se resumen los pasos:

  1. Ingresar al Sistema
  2. Buscar Módulo Nómina y Maestro Préstamos
  3. Buscar Préstamos
  4. Mostrar Resultado de la Búsqueda

Paso 1: Ingresar al Sistema

a. Para iniciar en eFactory tenemos que ingresar con nuestro Usuario y Contraseña y seleccionar el botón , luego seleccionamos la Aplicación Nómina Empresa y Sucursal de la Empresa y presionamos el botón .

b. Después seleccionaremos el módulo Nómina, desplegamos el componente Operaciones y activamos el sub componente Préstamos.

Paso 2: Buscar Préstamos

a. Al seleccionar el maestro Préstamos se nos desplegara un panel donde encontraremos el Formulario donde nos ubicaremos en la parte inferior de la pantalla y seleccionaremos el botón .

b. Luego de esto se nos desplegara un panel en el cual presionaremos y se nos actualizara una lista completa con todos los Préstamos creados, Después seleccionaremos el deseado (Para seleccionarlo solo deberemos presionar la casilla gris que se encuentra a la izquierda del nombre del préstamo). y para finalizar la búsqueda oprimiremos el botón

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim