Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Opción Repuestos del Módulo MP en eFactory MP

Descripción de la opción Repuestos del módulo MP en eFactory MP

Es una herramienta que permite definir y administrar las características de los repuestos que ingresaran al almacén. Se encuentra ubicada en el módulo MP, sección Actualizaciones, opción Repuestos.



eFactory. Opción Resumen

El formulario está compuesto por ocho secciones provistas para el manejo de Artículos y para el manejo de los Repuestos, por esta razón algunas secciones no aplicaran para la carga de un repuesto.

eFactory. Pantalla Resumen

Sección Datos

Donde identificaremos el repuesto, su clasificación, el tipo de uso, su procedencia, y el departamentos que lo maneja.

Sección Costos

Está dirigida a la definición del costos de adquisición de la pieza o equipo, esto para efectos contables y también para establecer a partir de este monto y en sincronía con la sección precios el margen de ganancia, claro está si hemos destinado este bien a la venta.

Sección Precios

Esta sección está destinada, a establecer el precio de venta del equipo junto con su impuesto.

Sección Existencias

Desde aquí podremos establecer basados en estimaciones previas las existencia máxima, existencia mínima y el punto medio para efectuar un nuevo pedido, también se puede establecer la compra mínima y el traslado mínimo entre almacenes, estos valores permiten generar notificaciones a través de los eventos o alertas provistos por el sistema MP.

Sección Unidades

Accede a las características que delimitan la presentación y manejo del repuesto o piezas, en unidad, en cajas, en gramos, bultos o Kit entre otros.

Sección Licores

No aplica para la definición de un repuesto, y corresponde más a la definición de un artículo y en el caso directo de licores.

Sección Otros

Desde esta sección podremos establecer valores, tales como el peso, volumen, ancho y alto de la unidad, como también su ubicación en el almacén.

Sección Atributos

Nos permite ingresar valores adicionales, de clasificación.

Video relacionado