¿Cómo Modificar los Datos de la Empresa con eFactory software ERP en la Nube?

Te enseñamos los pasos necesarios para modificar los datos generales de la empresa.

En este artículo explicaremos detalladamente como se edita campos en la ficha de empresa en eFactory. Los datos de la Empresa es importante para nuestro sistema.

A continuación explicamos los pasos a seguir:

  1. Ingresar a eFactory ERP.
  2. Seleccionar maestro Empresas.
  3. Búsqueda de la Empresa a Modificar.
  4. Modificar campos en la ficha Empresa.
  5. Ejecutar Modificación.

Paso 1: Ingresar al Sistema eFactory

a. Para ingresar debemos iniciar en eFactory con nuestro Usuario, Contraseña y seleccionaremos el botón Luego en la lista desplegable del menú seleccionaremos Módulo Administrativo, Empresa y Sucursal de la empresa y presionaremos el botón

b. Después de haber ingresado a eFactory nos ubicamos en el menú, desplegamos la lista y seleccionaremos el módulo de Sistema, desplegamos el componente Actualizaciones y activamos la opción de Empresas.

Paso 2: Buscar Empresas

a. Para modificar un campo en la ficha de empresas primero tenemos que buscar la emprese y para eso seleccionaremos el botón

b. Luego de esto se nos pesplegara un pequeño panel en la pantalla, donde colocaremos el código o nombre de la empresa y luego , pero en tal caso que no sepamos el código de la empresa presionaremos el botón y se nos actualizara una lista completa con todas las empresas creadas. Seleccionamos la empresa la cual queremos modificarle algún campo en su ficha y para finalizar oprimiremos el botón .

Paso 3: Modificar Empresas

a. Después de ubicar la empresa oprimiremos el botón

b. Ahora, podemos actualizar los campos mostrados; luego de modificar todos los campos deseados guardaremos los cambios con tan soló presionar el botón .

Video relacionado






Licda. Felicia Jardim
fcjardim@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com

Felicia Jardim