Regresar

¿Cómo Aprende a Filtrar Formatos y Reportes en eFactory Software ERP/CRM en la Nube?

Te explicamos cómo hacer uso de la opción Filtrar para formatos y reportes en eFactory-ERP

Filtrar: Reportes y Formatos

Esta funcionalidad la podemos encontrar en la parte inferior de las pantallas de formatos y reportes, esta opción permite mostrar sólo la información que quieras que se vea en las listas a la hora de mostrar un reporte o imprimir algún formato.

Para filtrar debemos seleccionar el botón

¿Cómo hacerlo?

Para hacer uso de esta herramienta sólo debes presionar el botón Filtrar y allí se abrirá una pantalla con la lista de los reportes que quieras mostrar o formatos que desees imprimir (según sea el caso). Inicialmente todos los renglones de la lista aparecen seleccionados.

En la parte inferior de la pantalla se muestran las siguientes opciones:

  • Mostrar todos.
  • Ocultar todos.

A través de ellas puedes marcar o desmarcar todos los renglones de la lista respectivamente.

Además puedes mostrar o no la información que quieras que aparezca en la lista de reportes o formatos, simplemente dando clic al renglón que sea de tu agrado.
Una vez finalizado el proceso de filtrado sólo debes presionar el botón .

Ocultar Formato

Otra manera de ocultar un formato es:

Nos ubicamos en cualquier parte de los módulos y al seleccionar el botón podemos observar en la ventana de imprimir formato la lista de formato y el ícono ubicado del lado derecho de cada nombre del formato, ese ícono nos sirve para Ocultar Formato solo debes seleccionar el ícono que este ubicado del lado derecho del formato que desee ocultar.

Video relacionado