Soluciones que impulsan tu éxito empresarial Prueba Gratis

¿Cómo lo hago?


Regresar

Funcionalidad Favoritos en eFactory Software ERP/CRM en la Nube

Te explicamos cómo hacer uso de la funcionalidad Favoritos de eFactory ERP/CRM

Esta opción sirve para guardar páginas web que visites frecuentemente, links a los websites de FSV o de tu empresa, formularios que uses con regularidad y se te hagan difíciles de encontrar en el sistema, también puedes clasificar todos los links por grupos para tenerlos más organizados.

Ubicación de la funcionalidad Favoritos
Ubicación de la funcionalidad Favoritos
Para comenzar a agregar links debes dar click en el botón Editar.
Editar Favoritos
Editar Favoritos
Allí te aparecerá una ventana donde podrás agregar todos favoritos que desees, sólo debes completar los siguientes datos:
Es posible que te preguntes como puedes conseguir los URL para agregar a tus favoritos en eFactory.
Para obtener directamente la URL debes ubicar la opción deseada y hacer click en el botón abrir en una nueva ventana. Esto automáticamente abrirá una nueva ventana emergente en la cual tendrás la URL de la opción deseada. De allí podrás copiar el enlace y luego pegarlo en Favoritos y así ingresar directamente a los formularios que mas utilices.

A continuación le mostramos un ejemplo agregando a favoritos un formulario determinado.
Editar Favoritos
Abrir nueva ventana
Editar Favoritos
Copiar enlace
Además puedes agregar o eliminar favoritos, haciendo click en el botón Agregar o en el botón eliminar (ubicado de lado derecho de cada renglón) respectivamente.
Luego de editar todos tus favoritos debes presionar el botón Aceptar para guardar los cambios.
Es muy importante que sepas que los links externos deben comenzar por http:// o https:// para que sean reconocidos como externos. Además NO se puede abrir formularios o complementos que requieran parámetros ni reportes/formatos (que siempre requieren parámetros).
Editar Favoritos
Editar Favoritos

Luego podrás hacer uso de la funcionalidad, al hacer clic en cualquiera de los botones de 'Favoritos', si deseas agregar nuevos renglones puedes hacerlo haciendo uso del botón Editar de la misma forma como se explicó anteriormente.

Opción Favoritos
Opción Favoritos